“My ess que ell” es la forma de pronunciar MySQL; aunque NO hay inconveniente en pronunciarlo “my sequel”, o como nos parezca bien…

Y qué es MySQL? Es un servidor de base de datos relacional. Teniendo en cuenta la definición Técnica de MySQL es: “El software de bases de datos que  consiste de un sistema cliente/servidor que se compone de un servidor SQL multihilo, varios programas clientes y bibliotecas, herramientas administrativas, y una gran variedad de interfaces de…

Details

¿Sabes cómo identificarte en la red?

Ya hemos hablado en anteriores post de posicionamiento SEO/SEM, de diseño y estética de la página, diseño responsive, servidor, hosting etc. ¿Pero y que es esto del DNS o DOMINIO y EXTENSION de mi página web? ES MUY IMPORTANTE  saber cuál será nuestro NOMBRE/nuestro DOMINIO en internet. LO QUE NOS IDENTIFICA… ¿Qué tenemos que escoger…

Details

CUIDADO CON LA CIBERDELINCUENCIA

Fuente: El Mundo. Cuando abrimos una tienda física nos preocupamos de la seguridad de nuestro espacio, colocamos cámaras de seguridad o en su defecto una alarma antirrobos, y esto básicamente para proteger nuestros bienes y  pensando en la seguridad del cliente. Esto también es un aspecto importante a tener en cuenta en una tienda virtual,…

Details

PENSAR, PENSAR Y PLANTEAR

En el post anterior habíamos aclarado qué era una tienda virtual o comercio online, sus características y aspectos más relevantes de esta clase de negocio en línea. Pero en los tiempos que corren NO podemos darnos el lujo de abrir una tienda sin PENSAR que productos o características  específicas tendrá  mi tienda virtual. Desde Netbalear…

Details

¿ENTRAS O NO PISANDO FUERTE EN 2017?

LA TIENDA ONLINE NO ES UNA MODA PASAJERA… Una tienda virtual es un tipo de comercio que utiliza como medio principal para la realización de las transacciones  una web o aplicación conectada a INTERNET. Una tienda virtual también puede ser conocida como tienda online, o tienda electrónica en la que se exponen productos detalladamente descritos…

Details